0
Publicado el 15 Diciembre, 2015 por ACN en Deportes
 
 

Sobresale choque Ciego-Industriales en reinicio de la serie de beisbol

Compartir
Equipo de beisbol de Ciego de Ávila

Ciego de Ávila es favorito para retener el título ganado en la temporada anterior. (Foto: radiohc.cu).

El enfrentamiento entre el líder Ciego de Ávila y la escuadra de Industriales, su más cercana escolta, sobresale hoy en el comienzo de la segunda fase del campeonato cubano de béisbol en su edición 55, comenta la Agencia Cubana de Noticias.

Considerados por la mayoría como grandes favoritos a retener el título conquistado en la temporada del año anterior, los Tigres avileños comandaron la ronda preliminar con saldo de 31 éxitos y apenas 13 fracasos, seguidos por el plantel industrialista con balance de 30-15.

Losdiscípulos deRoger Machado buscarán aprovechar su condición de anfitriones en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, en pos de negociar un resultado favorable ante un equipo de Industriales que salió airoso en dos de los tres partidos efectuados entre ambos elencos en la fase preliminar.

Precisa la nota que Pinar del Río (28-16) intentará ratificarse en el tercer puesto del escalafón y recortar diferencia respecto a los líderes, cuando incursione en los predios del seleccionado de Granma, ocupante del cuarto escaño en la tabla de posiciones con saldo favorable de 28-17.

Los enfrentamientos Holguín (26-19)-Matanzas (26-19) y Las Tunas (26-19)-Isla de la Juventud (25-20), siempre en casa de los primeros, completan la cartelera de la Serie Nacional de béisbol en el comienzo de la segunda etapa, instancia que se extenderá hasta el dos de marzo del año venidero.

El clásico beisbolero doméstico hará una parada entre el 23 enero y el 13 febrero para propiciar la participación del monarca vigente Ciego de Ávila en la Serie del Caribe Santo Domingo 2016, en República Dominicana, concluye la ACN

Compartir

ACN

 
ACN