0
Publicado el 7 Febrero, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

México y Venezuela por la corona de la Serie del Caribe

Un duelo entre los dos mejores de la competición, ganadores con autoridad de sus respectivos partidos semifinales, la víspera, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo
Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

El Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, ha sido la sede de la Serie del Caribe de Beisbol, en su edición 58. (Foto: lidom.com) .

Los Venados de Mazatlán, de México, y los Tigres de Aragua, de Venezuela, disputarán hoy el título de la edición 58 de la Serie del Caribe de Béisbol-2016, iniciada aquí el pasado 1 de febrero.

Un despacho de Prensa Latina, fechado en la capital dominicana, expresa que se trata de un duelo entre los dos mejores equipos de la competición, ganadores con autoridad de sus respectivos partidos semifinales, la víspera, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Con pizarra de 7 x 2 versus los Tigres de Ciego de Ávila, los mexicanos se mantuvieron invicto en el torneo y, encima, eliminaron al equipo cubano, que defendía la corona conquistada por los Vegueros de Pinar del Río en San Juan-2015.

Los venezolanos, que concluyeron la fase preliminar con marca de 3-1, vapulearon 13×3 en el primer duelo semifinal a los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

Así, este domingo tendrán oportunidad de tomar desquite de la derrota con marcador de 6 x 4 el pasado 3 de febrero, en la ronda de todos contra todos.

El juego definitorio comenzará a las 16:00, hora local, en el propio Estadio Quisqueya.


Prensa Latina

 
Prensa Latina