0
Publicado el 18 Febrero, 2016 por AFP en Deportes
 
 

Fútbol

Sevilla gana 3-0 al Molde en la Liga Europea

europa-leagueSEVILLA, España, 18 Feb 2016 (AFP) – Vigente doble campeón, el Sevilla inició su defensa del título de la Europa League con buen pie al ganar 3-0 en su estadio al Molde con un doblete de Fernando Llorente, este jueves en la ida de dieciseisavos de final de la competición.

 

Llorente abrió el marcador en el minuto 36 con un remate ajustado al poste tras un centro de Vitolo. Nada más comenzar la segunda mitad (49) el antiguo delantero de la Juventus firmó su doblete al disparar con la derecha a las redes tras una asistencia de Coke.

 

Habitual suplente del francés Kevin Gameiro, Llorente respondió a la perfección tras salir en el once titular. El propio Gameiro le sustituyó en el minuto 57 y acudió a su cita con el gol en el 72 para dejar la eliminatoria encarrilada.

 

Eliminado de la Liga de Campeones tras finalizar tercero en el ‘Grupo de la muerte’, el Sevilla arrancó con una importante victoria en su competición ‘favorita’, en la que ha reinado en cuatro ocasiones en la última década, lo que le convierte en el club con más títulos.

 

Ya finalista de la Copa del Rey (que jugará ante el Barcelona), el Sevilla tiene depositadas muchas esperanzas en la competición europea, después de que en Liga protagonizase una primera parte de la temporada por debajo de las expectativas.

 


AFP