0
Publicado el 6 Marzo, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Con doblete de Messi, Barcelona derrota 4-0 al Eibar en el fútbol de España

messi-eibarMadrid, 6 mar (PL) Con dos goles del genio argentino Lionel Messi, el FC Barcelona derrotó hoy 4-0 al Eibar y se afianzó en la primera posición de la Liga española de fútbol.

El primer tanto del partido llegó apenas en el minuto ocho, por intermedio del canterano azulgrana Munir El Haddadi, quien mandó al fondo de las redes un pase de la muerte del delantero uruguayo Luis Suárez.

Del resto se encargo Messi, autor de dos tantos en los minutos 41 y 76, este último de penal.

La última diana del choque, en el 84, salió de los botines de Suárez, quien, de esa manera, empató con el astro portugués Cristiano Ronaldo en el primer lugar de los máximos goleadores del torneo, con 26 perforaciones.

Con esta victoria, el Barcelona se plantó en la cúspide de la clasificación general de La Liga, con 72 puntos, 11 por delante de su principal escolta, el Atlético de Madrid, que juega más tarde en casa del Valencia.

De paso, los azulgranas ampliaron a 36 su racha de partidos sin derrotas, récord absoluto para España.

Hoy, el Betis había superado 2-0 al Granada, con goles del centrocampista francés Alfred N’Diaye y el ariete español Rubén Castro.

En la jornada de ayer, el Real Madrid (60), tercer clasificado, vapuleó 7-1 al Celta de Vigo, con cuatro goles de Cristiano, y uno per cápita de Jesé Rodríguez, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale.


Prensa Latina

 
Prensa Latina