0
Publicado el 9 Marzo, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Fútbol: Bolívar piensa presionar al Boca

Con la premisa de que cada juego es diferente y que la paciencia puede ser un arma para este partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América
En La Paz, este jueves desde las 21.45 se medirán Bolívar (Bolivia) vs. Boca, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016 .  (Foto: canchallena.lanacion.com.ar)

En La Paz, este jueves desde las 21.45 se medirán Bolívar (Bolivia) vs. Boca, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016 . (Foto: canchallena.lanacion.com.ar)

La Paz, 9 mar.- El equipo boliviano de fútbol Bolívar se prepara hoy para enfrentar en las próximas horas a su contrario argentino Boca Juniors, teniendo como pensamiento táctico presionar desde el principio y el resto dejárselo a la altura.

Con la premisa de que cada juego es diferente un miembro del elenco de la nación andina-amazónica, Rudy Cardozo considera que la paciencia puede ser un arma para este partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Su compañero de juego Danny Bejarano prefiere presionar desde el minuto cero y a los 10 haber anotar el primer gol.

En tanto el delantero Gastón Cellerino – todo un experto en el juego aéreo- apuesta por aprovechar la falta de aire de los contrarios cuando la altura de La Paz empiece a mellar su espíritu en la cancha.

Ambos equipos pertenecen al grupo tres del campeonato junto al Racing Club y el Deportivo Cali.

Racing Club cuenta en la tabla con cuatro puntos, Bolívar con tres, Boca Junior tiene dos y el Deportivo Cali, una unidad.

El encuentro se realizará en estadio Hernando Siles de La Paz en horas de la tarde de mañana y las entradas para disfrutar de este choque se agotaron en menos de 24 horas.

Los fanáticos locales rezan porque los hinchas argentinos no llegue a Bolivia para agenciarse las dos mil papeletas reservadas para los seguidores del Boca Juniors.

El 3 de marzo el Bolívar superó 5-0 al Deportivo Cali en esta capital, en un juego correspondiente a la segunda fase del torneo.

Con una notable superioridad técnica, el Bolívar logró su primer gol por medio de Juan Arce, quien no se conformó y marcó dos más.

José Sánchez, con el número nueve en su camiseta, anotó un gol de cabeza y luego lo hizo de manera magistral Rudy Cardozo, para completar una cosecha de cinco dianas aplaudidas por un público que no salía de su asombro por los pronósticos de las páginas deportivas.

A Bolívar no le quedaba otra que ganar esta noche al Deportivo Cali para seguir con vida en el Grupo tres de la Copa Libertadores de América. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina