0
Publicado el 19 Marzo, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Fútbol: La Habana-Guantánamo, lo mejor de la nacional hoy

Los capitalinos, lideran la tabla de posiciones con 15 puntos, merced a cinco triunfos al hilo, y en el estadio Rogelio Palacios disputarán hoy el primero de cinco juegos consecutivos fuera de casa.
Hoy se desarrollará el juego Habana Guantánamo, ocupantes de los primeros lugares en la tabla de posiciones

Hoy La Habana comienza a disputar cinco juegos fuera de casa, después de igual número de victorias al hilo. (Foto: cmhw.cu).

El choque entre el líder La Habana y su seguidor en la tabla de posiciones, Guantánamo, será el más seguido hoy por todos los hinchas, en la sexta fecha del 101 Campeonato Nacional de Fútbol.

Refiere la Agencia Cubana de Noticias que los habaneros comandados por el técnico Dariem Díaz, lideran la tabla de posiciones con 15 puntos, merced a cinco triunfos al hilo, y en el estadio Rogelio Palacios disputarán hoy el primero de cinco juegos consecutivos fuera de casa.

Entretanto, los chicos del Guaso también marchan invictos, con balance de cuatro triunfos y un empate, válidos para 13 puntos.

Por lo visto hasta el momento, este podría ser un interesante duelo de perforadores entre el ariete guantanamero Randy Valier y el volante capitalino Eddy Sanamé, ambos con tres goles en el torneo.

Comenta la ACN que, mientras, Santiago de Cuba, ocupante de la tercera plaza con 12 unidades, recibirá en su cancha Antonio Maceo al conjunto de Isla de la Juventud, que ocupa la novena plaza, pero tiene en sus filas a Yoandir Puga, máximo artillero del certamen con cinco goles.

Y en su cancha de Sebastopol, en Minas, el monarca exponente Camagüey tratará de recuperar terreno perdido cuando reciba a Ciego de Ávila, que también marcha sin muchos aciertos en estas primeras cinco jornadas.

La jornada, que se completa con los duelos Cienfuegos-Villa Clara y Granma-Las Tunas, siempre en terreno de los primeros, no contará con ninguno de los 25 jugadores que se disputan una plaza en el equipo Cuba que se medirá el venidero día 22 a Bermudas, en el inicio de la eliminatoria para la Copa del Caribe.

 


ACN

 
ACN