0
Publicado el 18 Marzo, 2016 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Fútbol: Más cerca la final de San Siro

Real Madrid y Bayern Munich con un pie en semifinales
Compartir
Foto: larepublica.pe

Foto: larepublica.pe

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Los días 5 y 6 de abril retomará su curso la Liga de Campeones con los enfrentamientos correspondientes a la antepenúltima ronda de esta competición.

Tras el sorteo, la dicha favoreció esta vez a Real Madrid y Bayern Munich, pues se verán en partidos de ida y vuelta frente a Wolsburgo y Benfica respectivamente, compromisos que deben superar sin grandes complicaciones para pasar a semifinales.

Por su lado el Barcelona tiene en su camino a un Atlético de Madrid que no es segundo de nadie, y aunque el favoritismo recae sobre los catalanes, los colchoneros seguramente le pondrán el extra con el que han peleado cara a cara en los últimos años frente a los grandes, actitud exaltada tras la llegada al banquillo del Cholo Simeone, un técnico extraclase.

Ganan también estos cuartos de final con el cruce entre dos que añoran avanzar en esta competición más que en años precedentes. Paris Saint-Germain y Manchester City deben brindar un espectáculo de altos quilates y realmente resulta difícil dar un favorito de este duelo, aunque me inclino levemente a favor de los parisinos para acompañar a Real Madrid, Bayern y Barcelona en unas semifinales que deben ser electrizantes.

Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez