0
Publicado el 7 Marzo, 2016 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

La liga española se pinta catalana

Por su parte los merengues, a pesar de la goleada propinada al difícil Celta de Vigo, se van quedando sin opciones en este certamen
Compartir
Cristiano Ronaldo (CR7) volvió a destacarse, al anotar cuatro goles y ratificarse en la cima de los goleadores de Europa

Cristiano Ronaldo (CR7) volvió a destacarse, al anotar cuatro goles y ratificarse en la cima de los goleadores de Europa (Foto: fichajes.com)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Tras este fin de semana el Barcelona FC mantuvo su ventaja de 12 puntos sobre su eterno rival, el Real Madrid, y ocho sobre el Atlético, después de derrotar 0-4 a un Eibar que muy poco pudo hacer frente al estupendo manejo del balón de los culés.

Por su parte los merengues, a pesar de la goleada propinada al difícil Celta de Vigo con pizarra de 7-1 en el Santiago Bernabéu, se van quedando sin opciones en este certamen.

Cristiano Ronaldo (CR7) volvió a destacarse, al anotar cuatro goles y ratificarse en la cima de los goleadores de Europa, buena señal para los partidos que se avecinan de Champions League, en los cuales se concentran todas las esperanzas del portugués, así como de los seguidores del club, al ser la única competición que les queda con opciones claras.

En otras ligas, lo más notable fue el empate sin goles entre Dortmund y Bayern, que favorece a los bávaros, pues regresan a casa con cinco puntos sobre los segundos en la tabla de la Bundesliga.

Mientras que en Italia, la Juventus se mantiene tres puntos sobre el Nápoles, tras el triunfo a domicilio sobre el Atalanta en visita a Bérgamo 0-2, y el éxito de los napolitanos en casa frente al Chievo 3-1, donde volvió a marcar el Pipita Higuaín, que persigue de cerca a CR7 en la lucha por la bota de oro.

En la liga inglesa el irrespetuoso Leicester City de la mano del técnico italiano Claudio Ranieri volvió a ganar, esta vez 0-1 sobre el Watford y sigue al frente de la tabla, cinco puntos sobre su más cercano perseguidor, el Tottenham.

Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez