0
Publicado el 3 Marzo, 2016 por Rafael Pérez en Deportes
 
 

Más sobre el “superjuego” del día 22

El miércoles 9 se conocerán los integrantes de la preselección nacional (se piensa en unos 35 jugadores), y el domingo 20 el de los ya escogidos
Compartir

tampabayraysPor RAFAEL PÉREZ VALDÉS

Como ya se supo desde propio twitter del presidente estadounidense, Barack Obama, estará presente durante un histórico juego entre el equipo Tampa Bay Rays (de las Grandes Ligas) y una selección de casa, el próximo día 22 de marzo en el estadio Latinoamericano, de La Habana.

La información también ocupó un espacio este miércoles en el programa televisivo la Mesa Redonda, que dedicó una segunda parte al tema Cuba rumbo a Río 2016, pero no fue la única relacionada con ese esperado partido.

Se conoció además, por ejemplo, que el próximo lunes 7 será dado a conocer el nombre del director de nuestro conjunto, dos días después el de los integrantes de la preselección nacional (se piensa en unos 35 jugadores), y el 20 el de los ya escogidos.

“Sabemos que poseen un beisbol de un alto nivel y maestría, son peloteros que juegan muy exactos”, dijo también Carlos Louis, jefe técnico de la dirección nacional de nuestro deporte nacional.
“Debemos trabajar en el juego chiquito. Queremos brindarle un buen espectáculo al pueblo, y demostrar que nuestro beisbol es fuerte”, agregó.

No pocos recuerdan por estos días los dos encuentros celebrados en 1999 ante los Orioles de Baltimore, quienes se impusieron aquí en el primer duelo, y luego cedieron allá en el segundo.

Compartir

Rafael Pérez

 
Rafael Pérez