0
Publicado el 31 Marzo, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Pinareños no pierden las esperanzas de triunfo en el béisbol cubano

Compartir

serie55-nacional-beisbol-logoEvelyn Corbillón Díaz

Pinar del Río, 31 mar (ACN) Pese a la derrota sufrida por el equipo Vegueros de Pinar del Río ante los Cocodrilos de Matanzas en el quinto juego del play off semifinal, los discípulos de Jorge Ricardo Gallardo mantienen vivas sus esperanzas de triunfo.

Así lo expresó el mentor de los Pativerdes durante la conferencia de prensa efectuada al cierre del choque en el estadio Capitán San Luis, como parte de la Serie Nacional de Béisbol número 55.

Puntualizó que la nómina vueltabajera viajará a Matanzas con las ansias de guerrear, como es tradición en los más occidentales.

También destacó que anímicamente el conjunto sigue bien, no obstante el descalabro que los sitúa con desventaja de un juego frente a la selección de Víctor Mesa.

De igual modo se presume que Lázaro Ramírez pueda integrar la alineación pinareña, luego de una lesión, en tanto el lanzador diestro Vladimir Baños abriría el sábado el tope en el recinto Victoria de Girón.

Por su parte, el manager matancero resaltó la actuación de su equipo, capaz de sacar amplia ventaja en el enfrentamiento de hoy, al propinar 13 carreras contra seis de los Vegueros.

Esto no se ha acabado y hay que respetar al contrario, concluyó Mesa, quien arribó a 300 victorias desde que en la  Serie 51 asumiera la conducción de la novena yumurina.

Matanzas a las puertas de la gran final del Béisbol cubano

 

Compartir

ACN

 
ACN