0
Publicado el 17 Abril, 2016 por EFE en Deportes
 
 

Atlético de Madrid derrota 3-0 al Granada

Compartir
(mundodeportivo.com)

(mundodeportivo.com)

Madrid, 17 abr (dpa) – El Atlético de Madrid hizo hoy un ejercicio de precisión para golear 3-0 al Granada y mantener viva la pelea por el título de la Liga española de fútbol.

 

El encuentro, correspondiente a la trigesimotercera jornada del torneo, tuvo muy pocas cosas más allá de los goles de Koke, Fernando Torres y  ngel Correa, pero le sirvió al conjunto de Diego Simeone para superar en un punto al Real Madrid e igualar provisionalmente al Barcelona,  y alimenta el debate sobre si debe estar en la próxima Eurocopa.

 

A los 63 minutos se marchó un inédito Antoine Griezmann y entró Ángel Correa, quien sería protagonista del tercer tanto. Llegó a siete minutos del final en el enésimo despropósito de la defensa visitante, que fue aprovechado por el argentino con un remate certero.

 

El Vicente Calderón celebró un triunfo que ya se convirtió en rutinario, dado el buen momento del Atlético. Conseguido su pase para las semifinales de la Liga de Campeones, también peleará la Liga española en las cinco jornadas que quedan.

Compartir

EFE

 
EFE