0
Publicado el 11 Abril, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Avileños esperan: ¿Estará la corona detrás del próximo out 27?

Los “Tigres” pueden imponerse y contener las aspiraciones de los Vegueros de Pinar del Río, que en el tercer juego, se batieron y quedaron debajo en el marcador por solamente una carrera
Compartir

 

Tercer juego entre Pinar y Ciego de Ávila, celebrado en el estadio Capitán San Luis.

Ciego de Ávila acumula de tres, tres. Pinar del Río, por anotarse el primero. (Foto: PEDRO PAREDES HERNÁNDEZ).

Aunque todavía no se puede cantar victoria, los seguidores del equipo de pelota de Ciego de Ávila desbordan alegría al saberse a un triunfo del título en la 55 Serie  Nacional, destaca la Agencia Cubana de Noticias

Los “Tigres” pueden imponerse y contener las aspiraciones de los Vegueros de Pinar del Río, que en el tercer juego se batieron y quedaron debajo en el marcador por solamente una carrera, señaló José Enrique Caraballoso, admirador de los dirigidos por Roger Machado.

Machado dijo en conferencia de prensa que en esta edición del campeonato sus muchachos juegan con más experiencia en play off y mejor cohesionados, y eso es precisamente lo que han hecho, puntualizó Caraballoso.

Los pinareños pueden lograr una victoria en los cuatro desafíos que restan, no lo discuto porque saben remontar, pero les será muy difícil contra los de casa que están muy inspirados en el triunfo, opinó Eliecer Gallardo, uno de los cientos de fan de los Tigres que integran peñas deportivas improvisadas en parques y barrios avileños.

Estoy seguro de que este lunes la sintonía del canal Telerebelde será mayoritaria, el pueblo ansía, tanto como los peloteros, acabar estos play off finales y traer la corona a casa desde la más occidental de las provincias cubanas, refirió Lilianne Oliva, estudiante de Medicina.

Ciego de Ávila ha estado cuatro veces en la discusión del campeonato, de ellos logró dos títulos, un subtítulo título y un tercer lugar, y esta ocasión con una nómina que muestra un equilibrio bien marcado en la defensiva, ofensiva y pitcheo, busca retener el título alcanzado en 2015.

 

Pie de foto:

Ciego de Ávila acumula de tres, tres. Pinar del Río, por anotarse el primero. (Foto: PEDRO PAREDES HERNÁNDEZ).  TA-. Tercer juego entre Pinar y Ciego de Ávila, celebrado en el estadio Capitán San Luis.

Compartir

ACN

 
ACN