0
Publicado el 17 Abril, 2016 por ANSA en Deportes
 
 

Barcelona cae ante el Valencia y ahora comparte liderazgo con el Atlético

Compartir
(mundodeportivo.com)

(mundodeportivo.com)

Madrid, 17 ABR – El esperado gol 500 de Leo Messi fue insuficiente y Barcelona perdió hoy 2-1 contra Valencia en el Camp Nou, en una Liga de España cuyo liderazgo comparte ahora con Atlético Madrid.

Barcelona creó no menos de siete ocasiones claras de gol en el primer tiempo, pero chocó contra el arquero brasileño Diego Alves y salió perdiendo increíblemente 2-0, por tantos de contragolpe de Ivan Rakitic en contra y Santi Mina.

Messi, que jugó un buen partido, descontó a los 64′ de derecha, su gol número 500, que casi no fue celebrado, porque Barcelona buscó inmediatamente el empate, pero Neymar y Luis Suárez tuvieron una mala tarde.

A los 88′ Gerard Piqué falló solo ante el arco, ante un Camp Nou colmado por 99.000 personas, que asistió a un nuevo e inesperado derrumbe del equipo catalán, el mejor del mundo un mes atrás, hoy en duro declive.

El Atlético Madrid del DT argentino Diego “Cholo” Simeone le había ganado horas antes 3-0 a Granada, con goles de Koke, Fernando Torres y el argentino Angel Correa, en un Vicente Calderón colmado como en las mejores tardes.

Real Madrid, a su vez, había goleado el sábado 5-1 a Málaga.  (ANSA).

Compartir

ANSA

 
ANSA