0
Publicado el 1 Abril, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Ciego de Ávila celebra pase a final de la pelota cubana

La algarabía se hizo sentir entre los seguidores del equipo avileño, que festejan el pase a la discusión del oro frente al conjunto que gane entre Pinar del Río y Matanzas

 

Los Tigres de Ciego de Ávila, vigentes campeones, superaron a Industriales por cuatro partidos consecutivos: 14 carreras por cuatro, ocho por cero, dos por una y seis por cuatro (Foto: cubadebate)

Los Tigres de Ciego de Ávila, vigentes campeones, superaron a Industriales por cuatro partidos consecutivos: 14 carreras por cuatro, ocho por cero, dos por una y seis por cuatro (Foto: cubadebate)

Por Lubia Ulloa Trujillo/ACN

Ciego de Ávila, 1 abr.- Tras el cuarto triunfo de los “Tigres” de la pelota cubana en la semifinal de la 55 Serie Nacional frente a los Industriales, una verdadera fiesta de pueblo invadió las calles de los barrios en Ciego de Ávila.

En el reparto Los Rusos, del municipio de Majagua, la algarabía se hizo sentir entre los seguidores del equipo avileño, que salieron de sus hogares para festejar con congas improvisadas con varios utensilios de cocina, el pase a la discusión del oro frente al conjunto que gane entre Pinar del Río y Matanzas.

Mayra Pérez, quien terminó  la comida mucho más temprano de lo normal para no moverse de un sillón en la sala de su casa, manifestó a la ACN estar segura que no queda lugar en la provincia sin compartir la satisfacción de saberse por segundo año consecutivo en la final del pasatiempo cubano.

Los nuestros le regalaron el éxito a su mentor Roger Machado que este jueves cumplió años, aseveró emocionada, Lilianne Oliva, admiradora del equipo local.

Deysi Rodríguez, Roberto González, Olga Lidia López y Zenia Casanova, son otros de los majagüenses que disfrutaron la victoria.

Eliecer Gallardo, otro fan de la nómina local, añadió que un segundo lugar en el campeonato nacional no es malo, pero ese puesto no lo quiere para sus Tigres porque han sido los más estables de los últimos años y pueden volver a demostrar que en la selva beisbolera son los que mandan.

Yoelvis Martín, admirador de los Leones Industriales, dijo a la ACN, que le duele la derrota de su equipo, pues no se comportó a la altura que sus seguidores esperaban, pero siguen siendo grandes y los que más campeonatos han ganado.

Los Tigres de Ciego de Ávila, vigentes campeones, superaron a Industriales por cuatro partidos consecutivos: 14 carreras por cuatro, ocho por cero, dos por una y seis por cuatro.


ACN

 
ACN