0
Publicado el 13 Abril, 2016 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

El Barça se hunde a orillas del Manzanares

Compartir
El francés Antoine Griezmann, autor de las dos dianas en el Vicente Calderón. Foto: nacion.com

El francés Antoine Griezmann, autor de las dos dianas en el Vicente Calderón. Foto: nacion.com

El Atlético de Madrid vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol. Otra gran hazaña de los dirigidos por el argentino Diego Pablo el Cholo Simeone se consumó en el Vicente Calderón, cuando los colchoneros se impusieron al favorito Barcelona con marcador de 2-0.

Luego de la primera anotación, los de Madrid se dedicaron a protegerse de la ofensiva de los catalanes, que solo reaccionaron tras verse perdidos en el marcador.

Ya en las postrimerías, una contra dejó mal parados a los blaugranas y calló el segundo gol por la vía del penal, derribando todas las esperanzas de los catalanes, que tenían también el cronómetro en su contra.

Es cierto que el árbitro debió sentenciar la pena máxima por una mano de Gabi en el área, pero el mal partido del Barça fue el principal protagonista, pues el despertar de los blaugranas llegó demasiado tarde, y para ese entonces el conjunto rojiblanco no se permitió ningún desliz.

En el otro choque de la jornada, el Benfica hizo lo que pudo en casa, pero la máquina teutona de Bayern Munich se coló con un 2-2 en las semifinales, y sin dudas se pintan como uno de los favoritos para seguir avanzando.

El Barcelona cae 0-2 ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones
Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez