0
Publicado el 9 Abril, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

El Barcelona cae ante la Real Sociedad en el fútbol español

El margen de los catalanes, quienes siguen al frente de la clasificación con 76 puntos, quedó reducido a tres unidades de ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, y cuatro respecto al Madrid
(Foto: marca.com)

(Foto: marca.com)

Madrid, 9 abr (PL) El Barcelona tropezó hoy de nuevo en la Liga española de fútbol, al caer 0-1 ante la Real Sociedad por la jornada 32 y despertó el interés en la disputa del título.

Un gol de Mikel Oyarzabal a los cinco minutos dio la victoria a los anfitriones, quienes subieron a la novena posición, y le propinaron al equipo de Luis Enrique su segunda derrota liguera consecutiva, algo que no ocurría desde noviembre de 2014.

El margen de los catalanes, quienes siguen al frente de la clasificación con 76 puntos, quedó reducido a tres unidades de ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, y cuatro respecto al Madrid, con seis partidos pendientes para los tres contendientes a la corona.

Este sábado en compromisos previos el club colchonero superó 3-1 al Espanyol y la escuadra merengue 4-0 al Eibar.

Los discípulos del entrenador argentino Diego Simeone se sobrepusieron al tanto inicial del francés de origen senegalés Pape Diop, al minuto 29, y lograron el éxito con perforaciones de Fernando Torres (35), Antoine Griezmann (58) y Jorge Resurrección “Koke” (89). La de Griezmann su diana 20 del torneo y octava en siete fechas seguidas .

El Madrid no desaprovechó la ocasión de presionar al líder con una goleada abierta por el colombiano James Rodríguez a los cinco minutos y que completaron Lucas Vázquez (18), el portugués Cristiano Ronaldo (19) y Jesé Rodríguez (39).

La victoria rebajó de paso la tensión de cara al choque del martes contra Wolfsburgo alemán frente a quien los madridistas deben remontar un 0-2 encajado de visitante.

La jornada sabatina cierra con el compromiso entre el Real Betis, 15 en la clasificación, y el colista Levante.


Prensa Latina

 
Prensa Latina