0
Publicado el 23 Abril, 2016 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

El campeón sigue siendo una incógnita

A falta de tres fechas no se puede especular demasiado
Compartir
La lucha por el Pichichi también se torna interesante, Luis Suárez llegó a 34 dianas y superó las 31 de Cristiano.

La lucha por el Pichichi también se torna interesante, Luis Suárez llegó a 34 dianas y superó las 31 de Cristiano. (Foto: marca.com)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

La liga española sigue apretada luego de jugarse la jornada 35 este fin de semana, en la cual los tres punteros se mantienen firmes tras vencen en sus respectivos compromisos.

El Barcelona volvió a golear, esta vez 6-0 en casa frente a un débil Sporting de Gijón, y horas antes el Real Madrid, que no pudo contar con Cristiano, dio vuelta a un 0-2 para terminar 2-3 en Vallecas, ante un Rayo que apostó a la velocidad he hizo sufrir al conjunto blanco.

Por su parte, el Atlético de Madrid sigue aferrado a la posibilidad de coronarse en el torneo doméstico, y aunque debe esperar por un desliz catalán, no fue menos en un gran partido que finalizó 1-0 ante el Málaga, choque que despertó polémica por la expulsión del Cholo Simeone, quien podría recibir tres partidos de sanción. El técnico rojiblanco vio la tarjeta roja tras no descubrirse quién lanzó un balón desde el banquillo colchonero que cortó un contragolpe del conjunto costasoleño.

 

 

Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez