0
Publicado el 18 Abril, 2016 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

La Juventus no tiene frenos

Compartir

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Este equipo podría firmar un doblete este año si vence en la final de la Copa al Milan el 21 de mayo. (Foto: diario.mx).

Tras la contundente goleada 4-0 este fin de semana como local frente al Palermo, los bianconeros acarician el que sería su quinto Scudetto de manera consecutiva, pues se han separado a nueve puntos del Nápoles, que marcha segundo, cuando restan apenas cinco fechas para el final de la liga de la pasión.

El Inter de Milán en sus predios del Giuseppe Meazza dispuso de los napolitanos 2-0, en otro gran partido para los neroazurris, que sueñan tras el empate entre Atalanta y Roma (3-3) con desplazar a los de la capital del tercer puesto, lugar que les abriría las puertas del repechaje a la Champions del próximo año, competición a la que no acceden desde hace varias temporadas.

Entre semana habrá fecha, y la mirada estará enfocada en el conjunto Juventino, que visitará a la Lazio en lo que debe ser un gran partido. De sacar tres puntos, los de Turín tendrán mucho más clara la definición del Calcio.

Además la Juventus podría firmar un doblete este año si vence en la final de la Copa al Milan el 21 de mayo.

Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez