0
Publicado el 3 Abril, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Leicester City se acerca al trono en el fútbol inglés

Con este triunfo, los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri llegaron a 69 unidades y se afianzaron sobremanera en la cima de la Premier
Compartir

Liga-inglesa-de-fútbolLondres, 3 abr (PL) El Leicester City derrotó hoy 1-0 al Southampton y se acercó aún más al trono de la Liga inglesa de fútbol, algo fuera de todo pronóstico antes de comenzar el torneo.

La única diana del partido subió al marcador en el minuto 38, a través del capitán de los “Foxes” Wes Morgan, quien batió al arquero rival con un potente cabezazo.

Con este triunfo, los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri llegaron a 69 unidades y se afianzaron sobremanera en la cima de la Premier, pues su escolta en la tabla de posiciones, el Tottenham, empató ayer 1-1 contra el Liverpool y quedó en 62 puntos.

Apenas restan seis fechas para el final de la Liga inglesa 2015-2016, por lo que la coronación del increíble Leicester City parece imposible de evitar, sin duda uno de los hechos más insospechados de la historia del fútbol inglés.

En el otro partido de hoy, el Manchester United venció 1-0 al Everton con solitaria diana del delantero francés Anthony Martial, en el minuto 54, y escaló al quinto puesto del torneo, con 53 rayas, solo una por detrás del cuarto lugar (último con acceso a la próxima Champions), ocupado por el Manchester City.

Resultados de la Liga inglesa:

Sábado:

-Aston Villa — Chelsea 0-4.

-Norwich City — Newcastle 3-2.

-Arsenal — Watford 4-0.

-West Ham United — Crystal Palace 2-2.

-Bournemouth — Manchester City 0-4.

-Sunderland — West Bromwich 0-0.

-Albion Stoke City — Swansea City 2-2.

-Liverpool — Tottenham Hotspur 1-1.

Domingo:

-Leicester City — Southampton 1-0.

-Manchester United — Everton 1-0.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina