0
Publicado el 6 Abril, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Wolfburgo vence 2-0 al Real Madrid en la Champions

En el otro encuentro de la jornada, el París Saint-Germain y el Manchester City inglés empataron 2-2 en el Parque de los Príncipes

Wolfsburg-RealMadridBerlín, 6 abr (PL) El Real Madrid decepcionó hoy al perder 0-2 ante el Wolfburgo alemán como visitante por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El suizo Ricardo Rodríguez anotó el primer gol a los 18 minutos con un tiro de penal y el segundo lo marcó Maxi Arnold a los 25, tras una gran acción nacida en los pies del germano Julian Draxler y que capitalizó bien una desconcentración de los centrales de la escuadra española.

Al minuto 48, el portugués Cristiano Ronaldo no definió una clara oportunidad para los merengues y luego desperdició de cabeza otra (m. 56), ya en el 72 desaprovechó otro chance con un remate raso. Más tarde el irlandés Gareth Bale (73) sacó un disparo por encima del arco.

El Wolfsburgo defendió con ordeno y fue letal en los contragolpes, ante un rival demasiado confiado y de muy poca creatividad y vocación ofensiva.

Al minuto 84 entró el colombiano James Rodríguez por el combinado ibérico y el francés Karim Benzema salió lesionado antes de finalizar el primer tiempo.

Contra todo pronóstico, el Real Madrid perdió ante el Wolfburgo y deberá remar contra la corriente en el duelo de vuelta de los cuartos de final que será el 12 de abril en el Santiago Bernabéu.

Los hombres del francés Zinedine Zidane llegaban a este partido con el gran mérito de vencer 2-1 al Barcelona en el Camp Nou y eran los claros favoritos a pesar de visitar el Volkswagen Arena.

En el otro encuentro de la jornada, el París Saint-Germain y el Manchester City inglés empataron 2-2 en el Parque de los Príncipes.

Las perforaciones de los visitantes llegaron al minuto 38 gracias al belga Kevin de Bruyne y al 72 por parte del brasileño Fernando Luiz Rosa “Fernandinho”. Para el club francés anotaron el sueco Zlatan Ibrahimovic (41) y Adrien Rabiot (68). Además el delantero nórdico desperdició un tiro de penal (m. 12).

El brasileño David Luiz recibió tarjeta amarilla por una falta sobre el argentino Sergio Agüero y se perderá el partido de vuelta en casa del Manchester.


Prensa Latina

 
Prensa Latina