0
Publicado el 5 Mayo, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Cubanos a Copa Latinoamericana de tenis de mesa

La lid reunirá a los mejores jugadores de la región, pues contará con la presencia de los ganadores de los certámenes por áreas geográficas, además de los clasificados olímpicos
Andy Pereira uno de los tres cubanos que competirán en la Copa Latinoamerica de tenis de mesa

Andy Pereira uno de los tres cubanos que competirán en la Copa Latinoamerica de tenis de mesa (Foto: radiohc.cu)

La Habana, 5 may.- Los cubanos Andy Pereira, Jorge Moisés Campos e Idalys Lovet competirán del 3 al 5 de junio en la Copa Latinoamericana de tenis de mesa prevista en Ciudad de Guatemala.

Según indica hoy el diario digital Jit, la lid reunirá a los mejores jugadores de la región, pues contará con la presencia de los ganadores de los certámenes por áreas geográficas, además de los clasificados olímpicos.

Entre estos últimos están Pereira y Campos, además de los brasileños Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi, el mexicano Marcos Madrid y el puertorriqueño Brian Afanador.

Por su parte, el ecuatoriano Alberto Miño accedió por imponerse el anterior torneo Latino, el salvadoreño Josué Donado por Centroamérica, el brasileño Eric Jouti por Sudamérica, y el dominicano Emil Santos por el Caribe.

Entre las damas, Lovet acude por haber ganado en el Caribe, la brasileña Bruna Takahashi por el torneo Latino, la salvadoreña Estefanía Ramirios por Centroamérica y la chilena Paulina Vega por Suramérica.

A ellas se sumarán las olímpicas Adriana Díaz (Puerto Rico), Lady Ruano (Colombia), Caroline Kumahara y Lin Gui (Brasil), Yadira Silva (México) y Gremlis Arvelo (Venezuela).

La lista de participantes se completa con el argentino Gastón Alto, la colombiana Paula Medina, y los anfitriones José Miguel Ramírez y Andrea Estrada.


ACN

 
ACN