0
Publicado el 8 Mayo, 2016 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

El Atlético se retira de la pelea

Barça y Real Madrid, firmes hasta la última fecha
Luis Suárez marcó dos más y se consolida como pichichi

Luis Suárez marcó dos más y se consolida como pichichi. (Foto AFP)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ
La visita a Valencia de los colchoneros para enfrentar al matemáticamente descendido a la segunda división de la liga española, el Levante, se convirtió en un adiós a las aspiraciones de los conducidos por el Cholo Simeone de conquistar la congestionada liga de las estrellas.
La remontada del conjunto levantino se confirmó en el minuto 90 con la anotación del italiano Giuseppe Rossi, y se tradujo en un 2-1 que borró el sueño de los rojiblancos que habían salido delante en el marcador apenas en el minuto dos con un tanto del Niño Torres.
Por su parte en el Camp Nou el Barça maltrató a su rival de ciudad en un derbi donde suelen vencer casi siempre los azulgranas. Un 5-0 contundente les mantuvo al frente de la tabla, seguidos bien de cerca por el Real Madrid, que no permitió al Valencia borrar sus aspiraciones de alcanzar a los catalanes en la última fecha, jornada que se jugará el próximo domingo con igual suspenso, pues los partidos se efectuarán a la misma hora en todos los estadios de España, para evitar especulaciones.
Tanto merengues como catalanes irán de viaje en este cierre del campeonato liguero, que se vivirá como una auténtica final, y serán Deportivo y Granada respectivamente los contrincantes a vencer por los punteros.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez