0
Publicado el 30 Mayo, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Juanfran promete título Champions a fans del Atlético

El ibérico agradeció las muestras de afecto recibidas de los seguidores rojiblancos después de fallar el penal que dio el título al Real Madrid en la final continental disputada el sábado en la ciudad italiana de Milán
Compartir
(mundodeportivo.com)

(mundodeportivo.com)

Madrid, 30 may.- El futbolista español Juan Francisco Torres “Juanfran” prometió hoy el título de la Liga de Campeones de Europa a la afición del Atlético de Madrid.

“Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno”, afirmó Juanfran en la página web del club capitalino.

El ibérico agradeció las muestras de afecto recibidas de los seguidores rojiblancos después de fallar el penal que dio el título al Real Madrid en la final continental disputada el sábado en la ciudad italiana de Milán.

“Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón”, escribió Juanfran.

Después de protagonizar el pase de gol que permitió al belga Yannik Carrasco empatar 1-1 el duelo frente al Real Madrid en el tiempo reglamentario, Juanfran envió al palo el cuarto lanzamiento del Atlético en la tanda de penales y dejó el desenlace franco para que el portugués Cristiano Ronaldo lo sentenciara con su quinto disparo.

Sobre el césped del estadio San Siro de Milán, el internacional español lloró amargamente su fallo, antes de dirigirse a la zona donde se concentraba la hinchada del Atlético para pedir disculpas.

Dos días después del episodio, que alejó al equipo dirigido por Diego Simeone del máximo trofeo continental por segunda vez en los últimos tres años y ante el mismo rival, Juanfran quiso agradecer no sólo el apoyo de la afición sino también el de compañeros y técnicos.

“Quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro”, concluyó Juanfran. (PL)

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina