0
Publicado el 2 Mayo, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Ronaldo se alista para partido de la Champions

El futbolistalusitano, quien dijo no sentir ya molestias en su pierna derecha, estuvo presente este lunes en toda la sesión de entrenamiento y despejó dudas sobre su participación en el partido de vuelta tras el 0-0 en la ida
Compartir
El destacado futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldo listo para el duelo contra el Manchester City, en La Liga de Campeones. (Foto: sport.es).

El delantero portugués Cristiano Ronaldo completó hoy el entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid y está listo para el partido de este miércoles contra el Manchester City, en la Liga de Campeones.

Este lunes, el jugador estuvo presente en toda la sesión de entrenamiento y despejó dudas sobre su participación en el partido de vuelta tras el 0-0 en la ida.

El portugués ya no siente molestias en su pierna derecha, aquejada desde hace días de una rotura en el bíceps femoral que le ha llevado a perderse los últimos tres partidos con su equipo.

Cristiano Ronaldo está listo para el duelo del Santiago Bernabéu, destacó el diario español Marca.

El atacante jugará ante el equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, aunque sea consciente de que forzar la máquina le expone a una recaída más grave.

Otro caso distinto es el del francés Karim Benzema quien tiene menos posibilidades de llegar a tiempo para la cita europea.

Benzema realizó carrera en solitario sobre el césped, lo que supone un avance, pero cada vez queda menos tiempo y su recuperación continúa despacio, destacó el periódico.

Por su parte, el mediocampista brasileño Casemiro también trabajó al margen en el gimnasio, convaleciente de un golpe que recibió en Anoeta y que le afectó una uña del pie, aunque mañana estará con el grupo.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina