0
Publicado el 22 Junio, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Bélgica derrota 1-0 a Suecia en la Eurocopa

Quedaron definidos los pareos de octavos de final
Compartir
(panorama.com.ve)

(panorama.com.ve)

París, 22 jun (PL) Bélgica venció hoy un gol por cero a Suecia y quedó como sublíder de la llave E en la Eurocopa de fútbol Francia-2016, que dejó definidos sus pareos de octavos de final.
Cuando todo parecía que el duelo finalizaría en abrazo sin anotaciones, Radja Nainggolan marcó para los belgas al minuto 84, con un disparo desde fuera del área que no pudo detener el arquero Andreas Isaksson.

Para los suecos, fue esta la cuarta ocasión en que se van de una fase grupal en un gran torneo sin victorias, como les ocurrió en los Mundiales de Argentina-1978 e Italia-1990 y la Euro de Bélgica/Holanda-2000.

En el otro encuentro de esta llave, Irlanda sorprendió a Italia 1-0 con tanto de Robbie Brady (85), aunque los italianos ya tenían seguro el primer puesto de este apartado.

La tabla del grupo dejó a belgas e italianos con seis puntos, seguidos por los irlandeses, que llegaron a cuatro y avanzaron inesperadamente a octavos de final, y de últimos los suecos, con una unidad.

Así las cosas, los duelos de octavos de final serán a base de Italia-España, Croacia-Portugal, Alemania-Eslovaquia, Francia-Irlanda, Inglaterra-Islandia, Suiza-Polonia, Gales-Irlanda del Norte y Hungría-Bélgica.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina