0
Publicado el 24 Junio, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Busca Cuba extender racha ganadora en lid beisbolera Can-Am

Cuba sumó este jueves su tercer éxito en línea en el circuito beisbolero norteamericano, al superar 8-3 al elenco Sussex County Miners, gracias al sólido desempeño monticular del diestro Vladimir García y ofensiva de 10 imparables, además de seis errores cometidos por la defensa rival
(radiorebelde.cu)

(radiorebelde.cu)

Por William Urquijo Pascual

La selección cubana buscará hoy extender su cadena de tres victorias consecutivas en la Liga Canadiense-Americana de béisbol, cuando enfrente al equipo Rockland Boulders.

Cuba sumó este jueves su tercer éxito en línea en el circuito beisbolero norteamericano, al superar 8-3 al elenco Sussex County Miners, gracias al sólido desempeño monticular del diestro Vladimir García y ofensiva de 10 imparables, además de seis errores cometidos por la defensa rival.

García trabajó durante seis entradas a ritmo de una limpia y cuatro imparables permitidos para adjudicarse su segundo éxito de la gira, apoyado por salvamento del zurdo Liván Moinelo, quien repartió cinco ponches sin permitir jits ni carreras en par de capítulos de labor.

El jardinero Luis Robert Moirán y el receptor Yosvany Alarcón lideraron la ofensiva de la tanda cubana al remolcar par de anotaciones per cápita en el desafío.

Tras completar la barrida en la subserie ante Sussex County Miners, la selección cubana presenta balance negativo de seis triunfos y siete reveses, en la gira pactada a 19 partidos contra representativos de la Liga Canadiense-Americana de béisbol.

Los dirigidos por el mentor Roger Machado enfrentan desde hoy al equipo Rockland Boulders, tercero del certamen con saldo de 20-13, en la continuación del periplo competitivo por varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, preparatorio para venideros eventos internacionales.


ACN

 
ACN