0
Publicado el 28 Junio, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Del Potro aconseja a Messi meditar sobre su renuncia

(latribuna.hn)

(latribuna.hn)

Londres, 28 jun (PL) El tenista argentino Juan Martín del Potro recomendó hoy a su compatriota Lionel Messi tomar un tiempo para meditar su decisión de abandonar la selección nacional de fútbol.

“Creo que Messi necesita tiempo para pensar, estar con su familia, tomarse un recreo y después podrá tomar una decisión inteligente con la selección”, afirmó el exnúmero cuatro del mundo a la prensa.

“Creo que merece ser feliz, tiene todo: una gran familia, hijos, amigos, y es el mejor del mundo”, añadió el sudamericano, luego de su sólida victoria sobre el francés Stephane Robert en la primera ronda del torneo británico de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Gran amante del fútbol, el argentino reconoció su tristeza por la derrota de la escuadra albiceleste ante Chile en la final de la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos.

“Se merecen el título y merecieron ganar el Mundial. En Argentina apoyamos a todos los jugadores porque hicieron todo para ganar”, opinó el campeón del Abierto de Estados Unidos-2009.

Por último, señaló sobre el crack del Barcelona español: “En Argentina (a Messi) lo amamos, debería estar feliz todos los días; sólo quiere estar tranquilo”.


Prensa Latina

 
Prensa Latina