0
Publicado el 20 Junio, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Gales derrota 3-0 a Rusia en la Eurocopa

gales-rusia-eurocopaParís, 20 jun (PL) La selección de Gales hizo historia hoy al avanzar a octavos de final en la Eurocopa de fútbol Francia-2016, como líderes del grupo.

Gales goleó 3-0 a Rusia este martes, con dianas de Aaron Ramsey (11), Neil Taylor (20) y Gareth Bale (67), en choque donde los rusos jamás inquietaron la valla gala.

En el otro encuentro de este grupo, Inglaterra y Eslovaquia igualaron sin anotaciones, aunque ambos deben también pasar de ronda.

Con el triunfo los galeses hacen historia al avanzar a la siguiente ronda en el año de su debut, y como primeros del apartado, pues llegaron a seis puntos, por cinco de los ingleses y cuatro de los eslovacos.

A octavos clasificarán los dos mejores equipos de cada llave, más los cuatro mejores terceros, lo cual abre una posibilidad a Eslovaquia.

La víspera, Francia y Suiza fueron los primeros en asegurar la sobrevivencia más allá de la fase de grupos, pero el tercero de ese conglomerado A, Albania, no debe seguir en competencia al sumar solamente tres unidades.


Prensa Latina

 
Prensa Latina