0
Publicado el 6 Junio, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Llegan a La Habana Domadores monarcas

Encabezados por el capitán de la escuadra, el triple monarca mundial Lázaro Álvarez, y todo el colectivo técnico, los Domadores fueron recibidos por el presidente del instituto cubano de Deportes, Antonio Becali
Equipo Domadores de Cuba, nuevamente monarcas del Boxeo.

Domadores de Cuba se agenció este sábado la corona de la VI Serie Mundial, frente a los Corazones de León de Gran Bretaña; los recibió Antonio Becali, presidente del Inder. (Foto: ROBERTO MOREJÓN/JIT).

El trofeo conquistado por los Domadores de Cuba en la VI Serie Mundial de Boxeo llegó hoy aquí de manos de sus principales artífices, los miembros de la franquicia nacional.

Poco después del mediodía, la comitiva antillana regresó en un vuelo de Aeroflot, para traer a casa el título alcanzado el pasado fin de semana al imponerse 9-1 a los Corazones de León de Gran Bretaña.

Encabezados por el capitán de la escuadra, el triple monarca mundial Lázaro Álvarez, y todo el colectivo técnico, los Domadores fueron recibidos por el presidente del instituto cubano de Deportes, Antonio Becali, quien les felicitó por el resultado.

Esto ha sido una consecuencia de la forma en que se han preparado, con una alta conciencia y gran sacrificio, señaló.

No obstante, Becali les exhortó a que no se confíen, pues este es un objetivo cumplido de cara a la competencia fundamental del año, que son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Han dejado muy en alto la forma en que se encuentran, para lograr un gran resultado en Río, aseveró.

Por su parte, Álvarez reconoció que tanto él como el resto de sus compañeros llegaron muy bien a la discusión del trono, que reconquistaron tras cederlo en la pasada campaña.

Nos sentimos muy contentos con este título, queríamos dedicarlo al cumpleaños 90 de nuestro comandante Fidel Castro, y que esperan más victorias, indicó el también bronce olímpico de Londres-2012.

Los boxeadores cubanos se tomarán un descanso ahora, salvo Robeisy Ramírez, quien dentro de unos días partirá hacia Bakú con el objetivo de completar la escuadra para la venidera cita estival, en un torneo clasificatorio.


Prensa Latina

 
Prensa Latina