0
Publicado el 11 Julio, 2016 por DPA en Deportes
 
 

Aseguran que Messi no piensa dejar el Barcelona

Leonel Messi, delantero del Barcelona.

(Foto: psn.si).

Barcelona, 11 jul (dpa) – El Barcelona aseguró hoy que el argentino Lionel Messi no está pensando en dejar el club de fútbol al finalizar su contrato y defendió la campaña de apoyo al jugador tras su condena por fraude fiscal.

“Hemos mantenido contactos con el entorno de Leo y no nos consta que quiera dejar el club. No nos transmiten esa sensación”, dijo Josep Vives, portavoz del actual campeón de la Liga española.

“Messi no está pensando en dejar el club cuando acabe el contrato.

Estamos muy tranquilos y no nos ha llegado nada”, continuó Vives.

Messi, que tiene contrato hasta 2018, fue condenado la pasada semana junto a su padre a 21 meses de cárcel por evasión de impuestos.

No obstante, ni futbolista ni su progenitor entrarán probablemente en prisión, ya los jueces suelen optar por suspender la pena cuando la condena es inferior a dos años, no hay antecedentes penales y se restituye el daño.

Los Messi han regularizado su situación con el fisco español, que les reclamaba 4,1 millones de euros (4,5 millones de dólares).

El Barcelona impulsó el fin de semana una campaña de apoyo a su estrella en las redes sociales, en la que por medio del “hashtag” #TodosSomosLeoMessi pide que la gente se una mostrando las manos abiertas para simbolizar el número 10 del delantero azulgrana.

“Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo”, explicó entonces el club en un comunicado.

 


DPA

 
DPA