0
Publicado el 25 Julio, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Cuba lidera tope de béisbol con Estados Unidos

eeuu-cubaCarlos González
Cuba venció cinco carreras por una a Estados Unidos, en el tercer partido del tope de béisbol con Estados Unidos, y ahora acumula dos éxitos y un revés, en encuentros que tuvieron por sedes a los estadios José Ramón Cepero y  Latinoamericano.

En el Latino de la capital cubana, los anfitriones lograron este lunes cuatro imparables y no cometieron errores a la defensa, mientras que los universitarios estadounidenses terminaron con cinco indiscutibles y dos pifias.

El ganador del encuentro fue el abridor Ulfrido García (1-0), quien trabajó cinco entradas, permitió una anotación, ponchó a dos bateadores y dio tres bases por bolas, mientras que el revés fue para Brendan Mckay (0-1).

Los primeros en pisar el home fueron los norteños, en la parte alta del tercer inning, pero los caribeños reaccionaron con cinco en la parte baja del sexto.

William Saavedra y Jefferson Delgado impulsaron dos carreras cada uno por Cuba, y Yoandry Urgellés, una, mientras que la única de Estados Unidos la remolcó Jeren Kendall.

El primer desafío lo ganaron este sábado los cubanos, con pizarra de 3-1, pero los estadounidenses empataron en el segundo, al vencer 1-0 el domingo, con sede también en el Cepero de Ciego de Ávila.

Pinar del Río acogerá los otros dos partidos programados para este martes y miércoles, en el estadio Capitán San Luis. (ACN)


ACN

 
ACN