0
Publicado el 22 Julio, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Integran el equipo de béisbol de Las Tunas

beisbol_lastunasRoger Aguilera

Las Tunas, (ACN) El consagrado integrante del equipo Cuba, Yosvani Alarcón, encabeza la nómina de los peloteros de Las Tunas que participarán en la edición 56 de la Serie Nacional de Béisbol, que comenzará el próximo mes de agosto.

Durante la confección de la selección, que nuevamente conducirá  Ermidelio Urrutia, fueron escogidos como receptores, además de Alarcón,  Ángel Leyva y Oberto Coca.

Dánel Castro, Yordanis Alarcón, Ernesto Lalana, Yudier Rondón, Yordan Calaña, Rafael Viñales, Dainier Rodríguez, Manuel Ávila, Frank Muir y Delio Betancourt, integran el cuadro.

Calaña, Lalana y Viñales retornaron al conjunto luego de varias temporadas sin jugar por distintas causas, se explicó en la reunión que presidió Heriberto Suárez, comisionado nacional de béisbol.

Los siete jardineros son Andrés Quiala, Jorge Jhonson,Yunieski Larduet, Jorge Urrutia, Dannier Díaz, Héctor Castillo y Pedro del Toro.

Yoelkis Cruz vuelve a figuran como la principal carta de los “Leñadores”, en el área de lanzar, la que tendrá en el veterano Ubisney Bermúdez, Yudiel Rodríguez y Yosbel Alarcón , a los restantes abridores.

Completan el cuerpo de lanzadores Diego Granados, Alejandro Meneses, Lixander Cruz, Alberto Civil, Liosvanis Ramírez y Wilber Verdecia, quien con 42 años de edad y varios años sin integrar la nómina, en los entrenamientos demostró estar en condiciones de ayudar al equipo en el rol de relevo.


ACN

 
ACN