0
Publicado el 26 Julio, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Mensaje de la delegación olímpica cubana a su pueblo

Por motivo del Día de la Rebeldía Nacional, los atletas que representarán a la Isla en la trigésimo primera edición de los Juegos Olímpicos Río2016 saludan a todo el pueblo y aseguran que se entregarán con garra y total pasión al propósito de consolidar el prestigio de Cuba en estos escenarios
Envía misiva al pueblo cubano la deleación cubana a Río de Janeiro.

Estamos convencidos del compromiso que implica representarles desde un sector que constituye genuina expresión de la obra de la Revolución, dice el mensaje. (Foto: Granma.cu)

A continuación el texto íntegro del mensaje de la delegación deportiva cubana

Río de Janeiro, 26 de julio del 2016

“Año 58 de la Revolución”

Al pueblo de Cuba:

Queridos compatriotas

A solo horas de que iniciemos la exigente batalla en que se constituirán los Juegos de la XXXI Olimpiada, los miembros de la Delegación Cubana celebramos hoy junto a ustedes el Día de la Rebeldía Nacional.

Lo hacemos convencidos del compromiso que implica representarles desde un sector que constituye genuina expresión de la obra de la Revolución y el liderazgo de nuestro querido Comandante en Jefe Fidel Castro.

Tal como quedó expresado en el acto de abanderamiento, serán su ejemplo, su optimismo y su voluntad sin límites, motivaciones importantes para entregarnos con garra y total pasión al propósito de consolidar el prestigio de Cuba en estos escenarios.

Darlo todo por la victoria, derrochar patriotismo y lealtad, ser consecuentes con la tradición de lucha de que somos fruto y regresar aplaudidos por ustedes será nuestro homenaje a los asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, regalo de cumpleaños para Fidel y respuesta al llamado de Raúl a crecernos en los momentos difíciles.

¡Patria o Muerte, Venceremos!

Delegación Olímpica Cubana.


ACN

 
ACN