0
Publicado el 10 Agosto, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Argentina empata 1-1 con Hondura y se despide del fútbol olímpico

Favoritos a ocupar uno de los puestos del podio de premiaciones, los albicelestes necesitaban vencer a los hondureños para seguir en el torneo
laprensa.hn

laprensa.hn

Brasilia, 10 ago (PL) La selección masculina de fútbol de Argentina quedó fuera hoy de la etapa de cuartos de final en los XXXI Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016 tras igualar a un gol con Honduras.

Favoritos a ocupar uno de los puestos del podio de premiaciones, los albicelestes necesitaban vencer a los hondureños para seguir en el torneo después de su derrota inicial contra Portugal (2-1) y el éxito ante Argelia con el mismo marcador.

El elenco centroamericano, que antes venció en el grupo C a la representación argelina (3-2) y cedió frente a la lusa (1-2) estará en la siguiente fase como mismo hizo en Londres-2012.

Honduras abrió el marcador al minuto 75 en el estadio Mané Garrincha de esta ciudad por intermedio de Antony Lozano, y la igualada de Argentina llegó en el descuento (93) gracias al tiro libre de Mauricio Martínez.

En un partido anterior esta jornada, por el mismo apartado, Portugal, líder de la llave, y Argelia empataron a un gol con dianas a la cuenta de Forward Paciencia (25) y Mohammed Benkabila (30).


Prensa Latina

 
Prensa Latina