0
Publicado el 15 Agosto, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Boxeo

Arlen López asegura bronce en Rio-2016

El cubano, de 23 años y campeón mundial de los 75 kilos selló la victoria número 15 con solo cuatro derrotas para la esquina roja de Cuba; así aseguró el bronce y su presencia en las semifinales de esta división en Río-2016
(Foto: Marcelino Vázquez)

(Foto: Marcelino Vázquez)

Río de janeiro, 15 ago (PL) El boxeador cubano de los pesos medianos Arlen López venció hoy al francés Christian Mbilli en los cuartos de final de ese deporte y aseguró medalla de bronce en los XXXI Juegos Olímpicos de Río.

El cubano, de 23 años y campeón mundial de los 75 kilos, salió delante por triple 10-9 de los jueces en el primer round de su pelea de cuartos de final en el ring del Pabellón 6 de Riocentro.

En un duro combate desarrollado mayormente en la corta distancia, con el empleo de ganchos y golpes cortos con ambas manos, Arlen -que también recibió varias andanadas de su contrincante- aseguró su victoria en el segundo asalto por otro triple 10-9 de los jueces.

El tercer round, otra vez muy parejo, concluyó sellando la victoria número 15 con solo cuatro derrotas para la esquina roja de Cuba, asegurando López el metal de bronce y su presencia el próximo jueves 18 de agosto en las semifinales de esta división en Río-2016


Prensa Latina

 
Prensa Latina