0
Publicado el 31 Agosto, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Con Messi Argentina enfrentará mañana a Uruguay

prensa-latina.cu

prensa-latina.cu

Buenos Aires,  (PL) Con Lionel Messi, la selección argentina de fútbol se entrenó este martes y su nuevo DT, Edgardo ”Patón” Bauza, dispuso un equipo para enfrentar el jueves a Uruguay en la reanudación de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El choque está pactado para las 20:30 hora local en el mendocino estadio Malvinas Argentinas, por la séptima fecha del torneo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Según adelantó esta noche, Bauza alineará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Messi, Paulo Dybala y Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

La selección argentina marcha en el tercer lugar con 11 puntos, a dos de los líderes de Uruguay y Ecuador, que tienen 13 unidades.

Para el entrenador de 58 años, es su debut al frente del once argentino y lo hace luego de convencer a Messi para que regresara al equipo, después de su renuncia a la albiceleste, a causa de la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.


Prensa Latina

 
Prensa Latina