0
Publicado el 7 Agosto, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Listo el estadio de Ciego para Serie Nacional de Béisbol

Los trabajadores de la instalación pintaron las gradas y áreas exteriores con las tonalidades del color azul fuerte y claro, y dieron mantenimientos al terreno de juego, a las líneas de seguridad y a los colchones.
Estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila.

Desde la una de la tarde comenzará la Serie Nacional de Béisbol en esta instalación en esta Instalación

El estadio José Ramón Cepero, de esta ciudad, se encuentra listo para acoger el juego inaugural de la edición 56 de la Serie Nacional de Béisbol, que comienza hoy en Cuba entre los actuales campeones “Los Tigres” de  Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.

En la entrada del parque beisbolero avileño fuerzas constructoras colocaron la identificación con el nombre del mártir, informó Mayulis Álvarez Álvarez, jefa de Relaciones y Propaganda, de la dirección provincial de Deportes.

También fueron beneficiados con cielo raso, acondicionadores de aire, banquetas y lámparas nuevas los “club house” de las dos nóminas, precisó Álvarez Álvarez.

Los trabajadores de la instalación pintaron las gradas y áreas exteriores con el color azul en las tonalidades fuerte y claras, y dieron mantenimientos al terreno de juego, a las líneas de seguridad y a los colchones.

El seleccionado local conquistó este 2016 el máximo galardón del béisbol cubano por tercera ocasión en las últimas cinco temporadas, luego de vencer en la gran final de 2012 a Industriales, superar en 2015 a Isla de la Juventud y en la anterior campaña a Pinar del Río.

“Los Tigres” tratarán de retener el título por tercera vez consecutiva, mientras “Los Gallos” espirituanos, ocupantes del onceno lugar en la pasada serie, vienen con el compromiso de clasificar entre los ocho primeros y luego luchar por uno de los seis puestos que continuarán para la segunda vuelta, según las modificaciones en la estructura de la lid.

Seguidores del equipo local, dirigido por Roger Machado, animarán desde bien temprano las gradas del “José Ramón Cepero”, como reafirmación de apoyo para repetir alegrías en el pasatiempo nacional.


ACN

 
ACN