0
Publicado el 16 Agosto, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Yasmani Lugo avanza hacia la cima del podio olímpico

Lugo ha marcado ocho puntos a sus tres rivales y no ha recibido ninguno, con sus víctimas en el chino Di Xiao (2-0), el iraní Gholamreza Rezai (4-0) y el sueco Stefan Shoen (2-0)
(www.cubadebate.cu)

(www.cubadebate.cu)

Río de Janeiro, 16 ago (ACN) El cubano Yasmani Lugo continuó su avance hacia la cima del podio olímpico en Río 2016 al vencer en semifinales 2-0 al sueco Stefan Shoen, en el torneo de lucha grecorromana con sede en la Arena Carioca 2 de esta urbe brasileña.

Con pasos de victoria y lleno de la lógica emoción por el triunfo, con lágrimas de alegría transitó Lugo por la zona mixta de la instalación, por lo que los periodistas de la Isla caribeña prefirieron conversar con su entrenador Raúl Trujillo, quien en honor a la verdad, estaba igual de emocionado.

No obstante, Trujillo expresó que el plan estratégico para la competencia se ha cumplido al pie de la letra para asegurar los triunfos que garantizaron al cubano su presencia en la discusión del título en los 98 kilogramos.

Confiamos en su preparación y disciplina táctica para conquistar la corona ante un exigente rival, el armenio Artur Aleksanyan, doble campeón mundial.

Lo cierto es que Lugo ha marcado ocho puntos a sus tres rivales y no ha recibido ninguno, con sus víctimas en el chino Di Xiao (2-0), el iraní Gholamreza Rezai (4-0) y el sueco Stefan Shoen (2-0).

Muy bien los luchadores cubanos de la greco, ya que hasta el momento han aportado a la delegación de la Isla dos coronas por intermedio de Ismael Borrero (59) y Mijaín López (130).


ACN

 
ACN