0
Publicado el 30 septiembre, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Varadero acogerá octava edición de El Gran Torneo Cuba Golf

ACN FOTO/ John VILA ACOSTA/

ACN FOTO/ John VILA ACOSTA/

John Vila Acosta

Varadero, 30 sep (ACN) El campo del Varadero Golf Club acogerá desde el venidero martes la edición ocho de El Gran Torneo Cuba Golf, que contará en esta ocasión con la presencia de Greg Norman, afamado exdeportista profesional, calificado como número uno durante 331 semanas consecutivas.

Según nota de prensa divulgada por el comité organizador del internacional certamen, Norman pronunciará las palabras de apertura en la jornada inicial, al tiempo que ofrecerá sesiones de fotografía y filmación junto a invitados especiales, jugadores y público en general.

Greg Norman, australiano conocido como “El gran tiburón blanco”, ganó 91 torneos a lo largo de su fructífera carrera deportiva, la cual tuvo como colofón el ascenso al salón de la fama de la disciplina en 2001, año en que finalizó su carrera como golfista.

Palmares S.A, responsable de las competiciones de este deporte en Cuba, en conjunto con tradicionales patrocinadores del campeonato y colaboradores, harán de este torneo un evento exitoso, señala el mensaje.

Ediciones anteriores del evento contaron con la participación de jugadores de más de una decena de países y presencia de golfistas de reconocido prestigio internacional en calidad de invitados como el sudafricano Ernie Els, el español Álvaro Quirós y el británico Tony Jacklin.

El desarrollo del golf y las inmobiliarias asociadas a esta modalidad deportiva se incluye en la estrategia del Ministerio de Turismo para potenciar ese sector que ya supera la cifra de tres millones de visitantes anuales a Cuba.


ACN

 
ACN