0
Publicado el 7 Octubre, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Fútbol: aspira Cuba a brindar buena imagen en tope con EEUU

Lo que más interesa al dt cubano, según dijo, es que se vea una buena actitud de sus muchachos, con entrega y sacrificio en el terreno
prensa-latina.cu

prensa-latina.cu

La Habana, 6 oct (PL) La selección cubana de fútbol aspira a brindar una buena imagen en el tope amistoso ante su similar de Estados Unidos, aseguró hoy el técnico de la oncena caribeña, Raúl Mederos.

Deportivamente ellos son superiores, son uno de los dos mejores equipos de nuestra área geográfica, con jugadores importantes, pero queremos que la afición cubana nos vea dar la cara; tomando nuestras precauciones, pero sin escondernos, señaló.

Con respecto a la integración del equipo, recordó que está integrado por figuras jóvenes y algunos con más experiencia.

Trataremos de mezclarlos de la mejor manera. En la reunión que tuvimos con los estadounidenses acordamos que fueran seis cambios, y entonces seguramente las figuras nuevas se verán en la cancha, indicó.

Tenemos grandes expectativas, en las sesiones de trabajo hemos hecho hincapié con los más jóvenes, y esperamos que todos den el máximo.

No obstante, Mederos lamentó que su principal jugador, el delantero Maikel Reyes, no se incorporara con antelación al resto del equipo, por lo que debieron practicar sin él.

Debe llegar este mismo jueves, hemos mantenido comunicación con él y en el poco tiempo que queda le explicaremos el plan que tenemos previsto para este encuentro; esperamos que se adapte rápidamente, explicó.

Por último, reiteró que independientemente del resultado, lo que más le interesa es que se vea una buena actitud de sus muchachos, con entrega y sacrificio en el terreno.


Prensa Latina

 
Prensa Latina