0
Publicado el 28 Octubre, 2016 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Marabana con récord de participantes extranjeros

La cita convocada para el domingo 20 de noviembre reunirá a representantes de 109 países

Los 1 601 extranjeros oficializados hasta hoy aportan récord para la edición número 30 de Marabana, que saludará el  cumpleaños 90 de Fidel y el Día de la Cultura Física y el Deporte.

«Esa cifra supera la de 1 582 foráneos lograda para la versión anterior», precisó el director de la carrera, Carlos Gattorno, quien añadió que la cita convocada para el domingo 20 de noviembre reunirá a representantes de 109 países.

El especialista destacó que sumados los nacionales el número de participantes validados asciende a 4 597, pero advirtió que continuará incrementándose.

En tal sentido puntualizó que a partir del interés de muchos cubanos en intervenir por primera vez, podrán hacerse inscripciones para la distancia de 10 kilómetros entre este 28 de octubre y el 2 de noviembre, siempre en las oficinas de la Ciudad Deportiva.

Explicó que el equipo encargado de ese proceso va a trabajar de 2:00 a 4:00 de la tarde, menos el sábado 29 de octubre, cuando lo hará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Marabana también festejará un nuevo aniversario de la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana y tendrá un atractivo preámbulo en Maracuba, que un día antes llegará a cada uno de los municipios del país como clásica expresión de actividad física al alcance de todos.

(Con información de http://www.jit.cu/NewsDetails.aspx?idnoticia=39551 )


Redacción Digital

 
Redacción Digital