0
Publicado el 16 Noviembre, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Fútbol: espera Butragueño ampliar vínculo del Madrid con Cuba

Esperamos que esto sea solo el comienzo, y nuestra presencia sea más consistente, señaló 'El Buitre' luego de reunirse con un centenar de niños de varias escuelas habaneras como parte del campus que la Fundación del equipo merengue desarrolla en esta capital

El legendario exfutbolista español Emilio Butragueño declaró hoy aquí que espera ampliar el vínculo entre el club Real Madrid y Cuba, para fomentar el fútbol en el país caribeño.

Esperamos que esto sea solo el comienzo, y nuestra presencia sea más consistente, señaló ‘El Buitre’ luego de reunirse con un centenar de niños de varias escuelas habaneras como parte del campus que la Fundación del equipo merengue desarrolla en esta capital.

En opinión del director de Relaciones Institucionales del plantel madrileño, no se descarta que en un futuro se realice alguna captación de futbolistas.

Nunca se sabe, lo que queremos es talento, la nacionalidad es lo de menos. El fútbol está cada vez más globalizado y no hay nada imposible, manifestó.

‘Campos de experiencia’ intenta llegar mediante el proyecto Aprendiendo valores a través del fútbol a los 100 niños y niñas seleccionados de 10 escuelas de la capital cubana por su calidad humana, más que deportiva.


Prensa Latina

 
Prensa Latina