0
Publicado el 7 noviembre, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Mijaín López vence en Bundesliga de lucha

López, dueño también de cinco coronas del orbe, demostró su poderío y buen estado de forma al pegar al colchón al fornido europeo Euren, bronce mundial en Budapest 2013 y olímpico en Londres 2012

Berlín, 7 nov (PL) EL luchador cubano tricampeón olímpico del estilo grecorromano Mijaín López (130kg) derrotó al sueco Johan Euren en su debut en la Liga Alemana de Lucha, como miembro del club ASV Nendingen, divulgó hoy el periódico deportivo Jit.

López, dueño también de cinco coronas del orbe, demostró su poderío y buen estado de forma al pegar al colchón al fornido europeo Euren, bronce mundial en Budapest 2013 y olímpico en Londres 2012.

El cubano terminó el pleito con técnica de turca cuando ganaba 4-1 puntos a 45 segundos del pitazo final, según consigna la página web del torneo.

Con esa victoria, su elenco ASV Nendingen y el KSV Ispringen igualaron a 11 el duelo que sostuvieron ambos durante la oncena fecha de la Bundesliga de lucha.

Por el club ASV Nendingen lograron victorias además Dorian Islamov (greco-61 kg), Benjamin Raiser (greco-66 kg), Samet Dulger (libre-75 kg), Piotr Ianulov (libre-86 kg) y Nikolai Ceban (libre-98 kg).


Prensa Latina

 
Prensa Latina