0
Publicado el 28 Diciembre, 2016 por ACN en Deportes
 
 

Béisbol: Matanzas sube récord a 70 victorias

Los “Cocodrilos”, que parecen imparables, sumaron su noveno éxito consecutivo

Por Lubia Ulloa

Matanzas terminó hoy la etapa clasificatoria por todo lo alto al arribar a su victoria 70, cifra récord para un sistema de competencias de 90 juegos, luego de barrer a su similar de Ciego de Ávila.

Con este pase de escobas, los “Cocodrilos”  sumaron su noveno éxito consecutivo y aseguraron el cotejo particular ante los vigentes monarcas de Cuba, que concluyeron con 56 triunfos y 34 derrotas.

El lanzador Dannys Aguilera apuntó la victoria a sus estadísticas (3 y 4), Ariosky Hernández cargó con la derrota (3 y 3) e Irandy Castro se agenció su primer salvado.

En el otro choque matutino de hoy la nómina de Granma logró su sonrisa número 50 tras vencer tres carreras por dos a su similar de Holguín en el último juego de la etapa clasificatoria para los play off semifinales del campeonato nacional de béisbol.

El lanzador Lázaro Blanco llegó a su triunfo 14 y con ello igualó el obtenido en la temporada 54 para comandar este departamento y el de promedio de carreras limpias con 1.63.
La derrota fue a la cuenta del novato Yadier Rodríguez (0 y1) y se apuntó punto por juego salvado el refuerzo Miguel Lahera (9).

Por los granmenses sobresalió Agustín Arias, quien con su jonrón impulsó las tres carreras de su equipo; mientras, por los holguineros se destacaron Noel González y Yeison Pacheco. (ACN)


ACN

 
ACN