0
Publicado el 6 Febrero, 2017 por Notimex en Deportes
 
 

El Atlético de Madrid aspira remontar ante Barcelona en la Copa del Rey

El equipo de la capital española necesita marcar al menos dos goles debido a los tantos recibidos como local en el Vicente Calderón

atletico-madrid-barcelonaBarcelona, 6 Feb (Notimex).- El conjunto de Atlético de Madrid buscará remontar el marcador y acceder a la final de la Copa del Rey cuando visite al Barcelona en el Camp Nou, en partido de vuelta de las semifinales.

Luego de ser sorprendidos por la escuadra “blaugrana” en el estadio Vicente Calderón durante el duelo de ida al caer por marcador de 2-1, los “colchoneros” tendrán este marte el complicado reto de conseguir la victoria como visitantes y eliminar al vigente campeón de la competición copera.

“Esperemos seguir respondiendo como lo estamos haciendo”, señaló el argentino Diego Simeone, estratega del “Atleti” tras la victoria del pasado sábado en liga por 2-0 sobre la escuadra de Leganés con la aspiración de conseguir un resultado similar en tierras catalanas.

El equipo de la capital española necesita marcar al menos dos goles debido a los tantos recibidos como local en el Vicente Calderón, por lo que no sorprendería ver a Simeone colocar de inicio en la parte de ataque a Fernando Torres, al belga Yannick Carrasco y al francés Antoine Griezmann.

Por su parte, el conjunto “culé” arriba al compromiso copero luego de derrotar en liga de manera contundente al Athletic de Bilbao por marcador de 3-0, con lo cual se afianzaron en la segunda posición de la tabla, manteniéndose al acecho del líder, Real Madrid.

Con el marcador global a favor y la ventaja obtenida gracias a los goles marcados como visitantes, Barcelona podría buscar controlar el partido y dedicarse a evadir los embates del Atlético, que saldrá en búsqueda de anotaciones, sin embargo, Luis Enrique, estratega de los “culé” asegura que saldrán a buscar la victoria y no a replegarse.

El equipo local no podrá contar con el tridente ofensivo completo, debido a que el brasileño Neymar Jr. se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas. Su lugar en el costado izquierdo del ataque podría ser ocupado por el turco Arda Turán o por Denis Suárez.


Notimex

 
Notimex