0
Publicado el 23 Febrero, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Torneo lucha libre (m): brillan anfitriones cubanos (+ video)

Mañana concluirán estos torneos internacionales Granma-Cerro Pelado con la disputa de preseas en 61, 71, 85 y 120 kilos

(PL)

Los gladiadores anfitriones brillaron hoy en la modalidad libre masculina correspondiente a los torneos internacionales Granma-Cerro Pelado de lucha, al llevarse tres de los cuatro oros en disputa.

Franklin Marén (65 kilogramos), Liván López (74) y Reineris Salas (97) exhibieron maestría para imponerse en sus respectivas divisiones, y el estadounidense Tyler Grafft (57) se coronó en la restante.

Marén protagonizó un emotivo combate contra el estadounidense B.J. Futrell, quien a pesar de estar casi sin visión producto de un golpe en una pelea anterior, le obligó a sacar el extra para imponerse 8-6.

(PL)

Más relajado fue el triunfo del bronce olímpico de Londres-2012 López, al derrotar por superioridad técnica al puertorriqueño Pedro Soto.

Por último, en el combate que cerró la velada, el multimedallista mundial Salas controló todo el tiempo al también norteño J. T. Felix para vencer 7-5.

La coronación de Grafft en la división mínima fue por no presentación del chino Minghu Liu, lesionado de su semifinal ante el norteamericano Jesse Delgado, a la postre medallista de bronce.

(PL)

 

Mañana concluirán estos torneos internacionales Granma-Cerro Pelado con la disputa de preseas en 61, 71, 85 y 120 kilos.

 

 

 

 

[vsw id=”aoDuMIApV4Q” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]
Fuente: CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana


Prensa Latina

 
Prensa Latina