0
Publicado el 25 Marzo, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Especulaciones futbolísticas: Neymar, Suárez, y…

Su buena relación con Neymar, quien aseguró que Coutinho

Después del partido que enfrentó a los líderes de las eliminatorias sudamericanas de fútbol, Brasil y Uruguay, los delanteros del Barcelona Luis Suárez y Neymar fueron captados en una curiosa imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Tras el Uruguay 1-4 Brasil, Neymar y Coutinho saludaron a su amigo Luis Suárez. La rivalidad queda en la cancha.

Tras el Uruguay 1-4 Brasil, Neymar y Coutinho saludaron a su amigo Luis Suárez. La rivalidad queda en la cancha.(Foto: Twitter: @Sportags/RT)

En ella, se observa al brasileño vistiendo una camiseta de la selección uruguaya que le acababa de regalar su compañero del Barcelona.

Sin embargo, muchos fanáticos deportivos han reparado en un detalle particular en esta fotografía que ha causado más revuelta que el propio Neymar vistiendo la celeste: la presencia de otro futbolista brasileño, Philippe Coutinho.

Este jugador de 24 años y estrella del Liverpool inglés, estaría más cerca de convertirse en el nuevo jugador del Barcelona y sucesor del legendario Andrés Iniesta, quien ha actuado en el equipo catalán desde 2002.

Su buena relación con Neymar, quien aseguró que Coutinho “tendría sitio en el Barcelona” y Suárez, con quien compartió dos temporadas en el equipo inglés, hacen presagiar sobre una posible e importante transacción en el fútbol mundial.

El mundo deportivo habla de esta foto de Neymar y Suárez (y no por lo primero que salta a la vista)

Guardar


Redacción Digital

 
Redacción Digital