0
Publicado el 20 Abril, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Boxeo: Domadores de Cuba con cambios ante Heroicos de Colombia

Pactado para mañana en la capitalina Ciudad Deportiva, en el desafío los anfitriones contarán en el formato C-2 con Frank Zaldívar en la división de 52 kilogramos, Lázaro Álvarez (60) -tres veces titular del orbe- y Osvary Morell (81)
Boxeo: Domadores de Cuba con cambios ante Heroicos de Colombia.

Lázaro Álvarez, de la división de los 60 kilogramos, integrará la nómina cubana frente a los Heroicos de Colombia, en sustitución de  Armando Martínez. (Foto: panamericanworld.com).

Domadores de Cuba enfrentarán con tres cambios en su nómina a Heroicos de Colombia, en el último encuentro de la fase de grupos de la VII Serie Mundial de Boxeo, refiere hoy la página digital del diario Granma.

Pactado para mañana en la capitalina Ciudad Deportiva, en el desafío los anfitriones contarán en el formato C-2 con Frank Zaldívar en la división de 52 kilogramos, Lázaro Álvarez (60) -tres veces titular del orbe- y Osvary Morell (81).

Zaldívar, subcampeón nacional y con dos victorias en Series Mundiales, sustituirá al titular de la categoría Yosvany Veitía para enfrentar a Ceiber Ávila.

Asimismo, Álvarez, ausente de la escuadra tras cumplir una sanción por indisciplina, debutará esta temporada con los Domadores por Armando Martínez, para enfrentar a Albeiro Paredes.

Por su parte, Morell, monarca del orbe en la categoría juvenil, competirá en sustitución del monarca y triple campeón mundial Julio César La Cruz, quien tendrá su debut en esta cita ante un gran rival como Juan Carlos Carrillo, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto-2015.

Dirigidos por el jefe de entrenadores Rolando Acebal, el C-2 se completa con Roniel Iglesias (69 kilogramos) y el superpesado José Ángel Larduet (+91), quienes subirán al cuadrilátero para enfrentar a Ricardo Legarda y Cristian Salcedo, respectivamente.

Los Domadores de Cuba, con 13 puntos, buscarán en casa desbancar a los Heroicos de Colombia (15) de la cima del grupo A, además de devolverles el revés sufrido en suelo suramericano, cuando cayeron por 2-3. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina