0
Publicado el 7 Abril, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Cuba por título Voleibol de Playa en Circuito Norceca

Entre los varones serán Karell Peña y Daisel Quesada, quienes competirán ante otros 11 binomios; en tanto que por las cubanas Leila Martínez y Yanisleidis Sánchez lidiarán con otras ocho parejas femeninas
Cubanos en competencia de volibol playa, circuito norceca, en México.

(PL)

Ciudad de México, 7 abr (PL) Dos duplas cubanas, una en cada sexo, lucharán por el título en la primera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa, que comienza hoy en La Paz, Baja California.

En el sector varonil los representantes caribeños serán Karell Peña y Daisel Quesada, quienes competirán ante otros 11 binomios, entre los que destacan el de los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.

Por su parte, las cubanas Leila Martínez y Yanisleidis Sánchez lidiarán con otras ocho parejas femeninas, entre las que resaltan los duetos canadienses de Brandie Wilkerson-Heather Bansley y Taylor Pischke-Kristina May, así como las estadounidenses Betsi Flint-Kelly Larsen y Brittany Hochevar-Emily Day.

La principal dupla cubana, integrada por Nivaldo Díaz y Sergio González debutará la próxima semana en Malasia durante la cuarta fase del Circuito Mundial.

Ocupantes del quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, Díaz y González están sembrados entre las 32 parejas del cuadro principal, gracias a los mil 790 puntos que acumulan en el listado universal.


Prensa Latina

 
Prensa Latina