0
Publicado el 21 Abril, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Gana dupla cubana en circuito mundial de voleibol de playa

Anteriormente, esta dupla había participado compitieron en la fase de Malasia, donde ganaron la medalla de oro en calidad de invictos. En relación con el torneo, esperan lograr una presea, aunque reconocen que tiene mayor nivel, con categoría tres estrellas
Compartir
Gana dupla cubana en circuito mundial de voleibol de playa

Foto: cubadebate.cu

La dupla cubana de Nivaldo Díaz y Sergio González debutaron con victoria en la quinta parada de Xiamen, China, correspondiente al Circuito Mundial de voleibol de playa, al derrotar 2-0 al dúo austriaco de Alexander Huber-Lorenz Petutsching.

Luego de ser sembrados en el cuadro principal, el binomio Díaz-González superó este viernes al de Huber-Petutsching con parciales de 21-14 y 21-15, resultado que les garantizó avanzar a la ronda de 16, según el sitio web del certamen, que reparte puntos para el ranking del orbe.

Sobre el partido, Díaz expresó que ese era su segundo torneo internacional, pues anteriormente compitieron en la fase de Malasia, donde ganaron la medalla de oro en calidad de invictos.
En relación con el torneo chino, señaló que esperan lograr una presea, aunque reconoció que tiene mayor nivel, con categoría tres estrellas.

Para los octavos de finales, los cubanos, quintos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tendrán como rival a la dupla rusa Liamin–Krasilnikov, que venció 2-0 (21-18 y 21-11) a los ucranianos Babich-Gordieiev.

El sistema de competencia es por eliminación directa –el que pierda termina-, y cuenta con la participación de 60 parejas de 26 países, en busca de puntos para el listado del planeta y la clasificación para el mundial, con sede en Viena, capital de Austria, del 28 al seis de agosto.  (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN